Tomelloso

La Feria acogerá un partido de fútbol a beneficio de la Unión Tomelloso Femenino

 

 

La Feria y Fiestas 2019 acogerá un importante partido de fútbol en su programación deportiva. La concejalía de Deporte, a través de la Federación de Fútbol de C-LM, ha conseguido que las selecciones de veteranos de Madrid y C-LM disputen en Tomelloso un partido amistoso coincidiendo con la semana grande de la ciudad en el que participarán jugadores muy conocidos de equipos de Madrid que han militado en primera división defendiendo los colores del Real Madrid y del Atlético de Madrid, entre otros. El partido será a beneficio de la Unión Tomelloso Femenino, un club como se sabe fundado recientemente tras la disolución de la sección femenina del Atlético Tomelloso.

 

Así lo anunció durante uno de sus primeros entrenamientos a las jugadoras, cuerpo técnico y algunos directivos, la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, como una fórmula, dijo, de ofrecer colaboración al nuevo proyecto deportivo local y poner de manifiesto que contarán con colaboración municipal. Los componentes de la Unión Tomelloso mostraron su satisfacción por la grata noticia y agradecieron el gesto que ha tenido el Ayuntamiento de Tomelloso con el nuevo club.

 

El partido será el sábado 24 de agosto por la mañana en el Paco Gálvez en un horario aún por determinar.

 

El club ha iniciado con mucha ilusión sus entrenamientos y pretemporada deportiva para afrontar con garantías su participación en la Liga Regional Femenina.

Noticia de Web del Ayuntamiento de Tomelloso