La hermandad de «Los Moraos» convoca elecciones para renovar sus cargos directivos

La hermandad de Jesús Nazareno, María Santísima de la Amargura y San Juan Evangelista de Herencia (Ciudad Real) ha convocado elecciones para la renovación de sus cargos de presidencia y junta de gobierno. Por ello, y continuando con el calendario electoral definido el pasado 20 de diciembre en asamblea de la Junta Gobierno de la hermandad, ese día quedaba disuelta la Junta de Gobierno y se constituía la asamblea de elecciones por un periodo temporal hasta la elección de la nueva presidencia.

Agotado el plazo de presentación de candidaturas el pasado 2 de enero, se han puesto el nombre de las candidaturas a disposición de los párrocos consiliarios para su revisión y validación de los requisitos solicitados, convocándose a su vez, la mesa electoral el próximo día 08 de enero de 2022 en horario de 16:30 a 18:30 h, en el salón parroquial de Herencia.

Todos los miembros de la cofradía de «Los Moraos» de Herencia, están convocados a ejercer su derecho a voto y de esta forma elegir a la persona encargada de dirigir los pasos de esta Hermandad los próximos cuatro años.

Ir arriba