Herencia

La hermandad de Los Moraos donará una máquina de ozono a la residencia San Francisco

Señala la hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Virgen de la Amargura sigue realizando donaciones y aportaciones para colaborar en la medida de sus posibilidades con las personas que están en primera línea de acción frente al coronavirus. Tal y como señalan en su comunicado “no vale nada si no entrega a los demás lo que tiene”, por eso, tras una primera donación para la lucha contra el coronavirus realizada en abril a la asociación Ánthropos, ahora ha decidido que en mayo donará una nueva máquina de ozono a la Residencia S. Francisco.

Continúan señalando en su comunicado oficial, que es su deber como cristianos estar al lado de los que más están sufriendo esta crisis del coronavirus y por eso, también realizan un llamamiento para que, en la medida de las posibilidades de cada uno, las cofradías colaboren con las cuotas de sus hermanos del año 2020.

De esta forma, en los próximos días se hará entrega a la Residencia San Francisco del nuevo aparato donado por la cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Amargura.