El Tiempo

La inestabilidad irá en aumento esta semana en Ciudad Real

Después de un fin de semana de lo más tranquilo en la provincia de Ciudad Real, damos paso a una semana en la que, poco a poco, la inestabilidad irá a más hasta culminar en un frente que, presumiblemente, debería ser activo, de cara al jueves-viernes. Sin embargo, las precipitaciones no van a ser muy abundantes y no vamos a recoger muchos litros, pero al menos también esto va a servir para normalizar unas temperaturas que este invierno están siendo disparadas en cuanto sale algo de sol:

Lunes 28 de enero

Este lunes todavía aguantará el tiempo bastante estable, con algunos bancos de niebla matinales en valles del sur y oeste de la provincia e intervalos nubosos que irán en…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: La inestabilidad irá en aumento esta semana en Ciudad Real

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!