• El concejal de Servicios Públicos explica que es un paquete de actuaciones para dar solución a diferentes problemáticas, como es el muro de Casablanca, la reparación y reposición de baldosado o pavimento, y los rebajes en el acerado de casi una veintena de pasos de peatones en Villa Román de cara al fomento de la accesibilidad.
• También ha salido adelante el procedimiento para la concesión de ayudas en especie en forma de leña para calefacción para personas vulnerables o la adquisición de material para Policía Local, entre otros asuntos, además de que se ha dado cuenta del cumplimiento de los plazos de pago a proveedores.
Noticia de Web del Ayuntamiento de Cuenca
La JGL aprueba el proyecto técnico para actuar en el muro del barrio de Casablanca y para la urbanización de varias zonas con una inversión de 400.000 euros.
