La Junta de Gobierno local aprueba la licitación de las obras de mejora del Conservatorio, que serán financiadas por Ayuntamiento y Diputación

Según información proporcionada por el Ayuntamiento de Tomelloso, se ha aprobado el expediente de licitación de las obras de acondicionamiento y mejora del Conservatorio de Música de la localidad, por un importe total de 250.000 euros. La Diputación Provincial de Ciudad Real aportará 185.874 euros a través de una subvención nominativa específicamente destinada para este fin, mientras que el Ayuntamiento aportará el resto de la cantidad.

Las obras, que forman parte de una primera fase de un proyecto más amplio de mejora del centro, consistirán en la renovación de las soleras del edificio, la habilitación de una nueva aula en un espacio destinado anteriormente como almacén, y en la pintura de todo el centro. La finalidad de estas obras es mejorar la infraestructura del Conservatorio de Música, proporcionando un ambiente más adecuado y funcional para el desarrollo de las actividades musicales que allí se realizan.

Se prevé que las obras sean ejecutadas durante los meses de verano, entre junio y agosto, una vez finalizado el curso y con un plazo de ejecución estimado de tres meses. Este proyecto forma parte de las acciones prioritarias del actual equipo de gobierno, que tiene como objetivo principal el mantenimiento de los edificios públicos en la localidad.

Referencia:
Ayuntamiento de Tomelloso. (s.f.). Aprobado el expediente de licitación de las obras del Conservatorio de Música financiadas por la Diputación de Ciudad Real. Recuperado de [URL]

Scroll al inicio