La Asociación Juvenil “El Quijote” ha organizado la decimotercera edición de la «Tallermanía Party» en la ciudad de Ciudad Real. Este evento, que marca el fin de las vacaciones de verano para los más pequeños, también sirve para celebrar el aniversario de la entidad.
La fiesta, que tuvo lugar en la Plaza Mayor, contó con una gran variedad de actividades y diversión para los niños. Hubo talleres de manualidades, juegos deportivos, maquillaje de fantasía y globoflexia, entre otras cosas. Incluso, un payaso hizo reír a los pequeños hasta que una tormenta repentina descargó fuertemente sobre la ciudad durante unos 20 minutos.
El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, elogió la labor de la Asociación Juvenil “El Quijote” y destacó su implicación en la comunidad. A pesar de los próximos cambios en la junta directiva de la asociación, su presidenta actual, Laura del Amo, aseguró que la entidad seguirá activa y con cada vez más integrantes y voluntarios para organizar al menos dos actividades al mes, siempre enfocadas en los más pequeños.
Con este evento, la Asociación Juvenil “El Quijote” demuestra una vez más su compromiso con la comunidad y su enfoque en el bienestar y la diversión de los niños de Ciudad Real.
Noticias del Ayuntamiento de Ciudad Real