El Tiempo

La lluvia remitirá en la segunda mitad de semana en Ciudad Real

Poquito nos va a durar la alegría. Un frente ha atravesado este miércoles la provincia de Ciudad Real dejando a su paso lluvias (que en algunos puntos ha sido poco destacable), viento fuerte y bajada de temperaturas; pero no es nada que no hayamos visto millones de veces y, en definitiva, sería lo normal. Lo que pasa que con la racha tan mala que estamos pasando pues algo así es todo un acontecimiento. Pero el anticiclón, poco a poco, vuelve a sus fueros haciendo que las treguas sean muy cortas:

Jueves 07 de marzo

Este jueves mantendremos todavía el cielo nuboso en la provincia de Ciudad Real, con posibles nieblas matinales que serán más probables en las zonas de montes y que se…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: La lluvia remitirá en la segunda mitad de semana en Ciudad Real

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!