Este viernes 7 de junio Ciudad Real se prepara para una jornada muy especial con la celebración de la “Noche Blanca Cervantina”. Más de 50 actividades tendrán lugar en 27 espacios diferentes de la capital, con la participación de casi un centenar de establecimientos que ofrecerán interesantes descuentos a sus clientes. La concejal de Turismo y Consumo, Cristina Galán, ha revelado los principales atractivos de esta edición, que busca dinamizar el comercio y la hostelería de la ciudad.
Desde las 19:30 horas hasta la medianoche, Ciudad Real estará llena de actividades para todos los gustos: teatro, música, visitas guiadas, exposiciones, danza, humor, circo, deporte, talleres de cerámica y escape room, entre otras propuestas, formarán parte de la programación de la “Noche Blanca Cervantina”.
Entre las novedades de este año se destacan un Festival de Rap en el Prado, un recorrido por el Museo del Quijote, la subida a la Puerta de Toledo en una visita guiada por la ciudad y un espectáculo teatral en el reloj carillón de la Plaza Mayor para inaugurar el evento. La concejal anima a la participación y a disfrutar de la ciudad, que estará especialmente bonita para la ocasión.
Toda la programación se puede consultar en la página web municipal de Ciudad Real, www.ciudadreal.es, y la Oficina Municipal de Turismo ya dispone de folletos informativos sobre “La Noche Blanca”. Además, se ofrece un programa detallado en formato PDF para aquellos interesados en conocer en detalle las actividades planificadas.
Noticias del Ayuntamiento de Ciudad Real