Ciudad Real Deporte

La Piscina del Polideportivo Puerta de Santa María permanecerá abierta hasta el día 11 de septiembre.

La piscina del Polideportivo Puerta de Santa María permanecerá abierta hasta el próximo día 11 de septiembre.

 

 

La piscina del Polideportivo Puerta de Santa María permanecerá abierta hasta el próximo día 11 de septiembre.

La programación inicial realizada desde el Patronato Municipal de Deportes para la temporada de verano de 2016 contemplaba el 4 y el 9 de septiembre como fechas de cierre de las piscinas municipales de los Polideportivos Rey Juan Carlos y Puerta de Santa María respectivamente. Sin embargo la continuidad de las altas temperaturas veraniegas, el nivel de asistencia que se viene observando en las instalaciones municipales durante el mes de agosto, y el inicio de las clases el 12 de septiembre han sido tenidos en cuenta para mantener abierta una de las dos piscinas municipales de verano de la ciudad hasta el inicio de las actividades lectivas.

La asistencia de usuarios a ambas instalaciones municipales ha presentado un notable incremento durante el mes de agosto del año actual con respecto a los dos veranos anteriores. Ambas instalaciones superan, al finalizar agosto, el número de usuarios que hicieron uso del servicio durante toda la temporada de baños de los años anteriores.

ago-14 ago-15 ago-16
  ABONOS ENTRADAS ABONOS ENTRADAS ABONOS ENTRADAS
PISCINA REY JUAN CARLOS 139 5557 153 4417 121 8318
PISCINA STA MARIA 49 2771 65 2254 36 3491

 

La medida no puede hacerse extensiva a la piscina del Polideportivo Rey Juan Carlos por la necesitad de realizar obras de mejora y mantenimiento en la parte de las instalaciones que es compartida con la piscina de invierno que iniciará en breve su actividad.

 

Noticias de Deportes de Web del Ayuntamiento de Ciudad Real