Herencia

La Piscina Municipal de Herencia abre este 1 de julio con las todas las medidas de seguridad

Este 1 de julio de 2020 la Piscina Municipal de Herencia abrirá sus puertas con todas las medidas de seguridad y tras recibir la aprobación desde la Consejería de Sanidad. Estará abierta al público hasta el 31 de agosto.

Recuerda consultar las condiciones de acceso a las instalaciones, que están expuestas en la entrada de la piscina, y todo el protocolo que regirá el funcionamiento en el recinto los próximos dos meses.

Desde el consistorio nos recuerdan que en caso de no cumplir con alguna de las condiciones acceso o tener una temperatura superior a 37,5° no se permitirá el acceso a la instalación, por lo que recomiendas a los usuarios que se tomen la temperatura en casa antes de ir a la instalación. Además ante cualquier duda respecto a si cumples los requisitos de acceso no dudes en ponerte en contacto a través de los medios habilitados por el Ayuntamiento.

Durante estas últimas semanas, y así se hará también durante la temporada, se ha estado trabajando para que la experiencia en el recinto sea lo más seguro y confortable posible, un objetivo que seguro se conseguirá con la colaboración diaria de todos los usuarios y el cumplimiento de la normativa.

Se han establecido diferentes pautas en función a la zona en la que te encuentres en la piscina, hay carteles distribuidos con información y en la pantalla ubicada en el recinto, así como los mensajes que se irán emitiendo por megafonia: zonas de acceso y salida, baños, zona de agua o zonas verdes, donde estarán señalizadas las parcelas de uso individual, dentro de las cuales cada usuario deberá permanecer con sus objetos personales, como la toalla, …

Desde hace unos días ya pueden expedirse los abonos a través del Servicio Municipal de Deportes, además desde este momento queda habilitada la compra anticipada de entradas, un servicio que podrá realizarse a traves de la plataforma online municipal, o insitu, en la propia taquilla de la Piscina Municipal, donde otra novedad será la posibilidad de realizar el pago de estas entradas con tarjeta de crédito.

Información y fotos del Ayuntamiento.