Tomelloso

La Posada de los Portales acogerá una exposición del grupo de acuarelistas de Tomelloso y comarca del 5 al 16 de agosto

 

 

18 pintores del grupo de Acuarelistas de Tomelloso y Comarca, expondrán obra en la Posada de los Portales del 5 al 16 de agosto. Serán los últimos trabajos de esta asociación surgida en el taller de pintura de Manuel Buendía que mantiene una dinámica actividad. Con esta exposición, el Área de Cultura intenta recuperar la actividad cultural en el emblemático espacio de Tomelloso por lo que ésta será la segunda exposición que se celebre en su reapertura tras la protagonizada por los fondos fotográficos del Ayuntamiento.

 

La muestra constará de 122 obras, repartidas entre las dos plantas de la “Posada de los Portales”, y cómo novedad, algunos de los miembros de la asociación pintarán en directo allí mismo, en la planta superior, durante estos días. El aforo estará limitado a 20 personas por sala estando previstos todos los protocolos de seguridad e higiene establecidos desde autoridades sanitarias. La exposición estará abierta en los horarios habituales del centro, de martes a viernes de 12 a 14 y de 18 a 21 h, los sábados de 11 a 14 y de 18 a 21 h. y los domingos y festivos: de 11 a 14,30.

 

Participarán en la exposición Carmen Mora, Paz Ropero, Manuel Buendía, Martín Pérez, Coralie Heleen, Teresa Avilés, Dolores Sebastián, Alba Bódalo, Marisa Jiménez, José Luis Martín, Mari Carmen Parra, María Jesús Navas, María González, Ana Martínez, Mercedes González, Teresa Pelayo, Antonio Serna y Luna Mitrán.

Noticia de Web del Ayuntamiento de Tomelloso