Puertollano

La prevención laboral y los accidentes cero serán premiados por la Asociación de Químicos “Arquicma”

La prevención laboral será reconocida en los Premios Clodoaldo Jiménez Izquierdo que convoca la Asociación de Químicos de Castilla-La Mancha “Arquicma”, por accidentes cero en el año anterior a empresas de nuestra región que deciden de forma voluntaria participar, a la vez que se reconoce el trabajo ejemplarmente realizado a los recursos más destacados a lo largo del año 2017.

Las solicitudes para aspirar a estos premios está abierta hasta el 20 de abril. La Sección Técnica de Seguridad y Salud de Arquicma y resto de Organismos Nacionales, han establecido unas bases para conocer dentro de los tres Grados de Formación que establece la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, a los Recursos Preventivos y Técnicos en Prevención de Riesgos Laborales más destacados, que por su trabajo y buen hacer destacan en cada uno de los cuatro Sectores de Producción de Castilla La Mancha.

Conferencia de Bartolomé Beltrán

Por otra parte la asociación anuncia que el día 15 de mayo ofrecerá la conferencia “Envejecimiento de la población trabajadora y trabajo sostenible y saludable”, que será impartida por Bartolomé Beltran Pons y Rafael Ruiz Calatrava.

La entrada La prevención laboral y los accidentes cero serán premiados por la Asociación de Químicos “Arquicma” se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.

Noticias del Ayuntamiento de Puertollano