La sanitaria Pilar Avilero toma posesión como concejala del grupo municipal socialista

La trabajadora sanitaria María del Pilar Avilero Madrid ha tomado posesión como nueva concejala del grupo municipal socialista tras la renuncia de la exalcaldesa, Isabel Rodríguez y de Angel Pablo Sendarrubias, que era el siguiente candidato en la lista electoral.

Una vez que Avilero ha prometido su cargo ante la Constitución, el alcalde ha dado la bienvenida a la concejala, a la que ha impuesto la medalla con el escudo municipal.

Pilar Avilero ha tomado posesión como nueva concejala

Perfil de la nueva concejala

Pilar Avilero nació en Almadén y desde hace veinte años reside en Puertollano en donde ha desarrollado su vida laboral y familiar. Está titulada con el grado de enfermería por la Universidad de Castilla-La Mancha, grado superior de laboratorio y máster en medicina y enfermería de emergencias.

A partir de 1996 hace realidad una de las pasiones de su vida y su gran vocación, mejorar la calidad de vida de los demás a través de la enfermería. Desde 2015 ha desarrollado su actividad en el área de gestión de la Gerencia del Área Integrada de Puertollano, en estos momentos como enfermera supervisora de área.

El alcalde ha impuesto la medalla con el escudo municipal

Renuncia de Tomás Ballesteros

Previamente en esta sesión ordinaria de septiembre, que de nuevo ha sido presencial tanto de los ediles como de público tras meses de restricciones Covid, se ha dado cuenta de la renuncia del concejal socialista, Tomás Ballesteros, al que los grupos municipales han agradecido su trabajo, tiempo y dedicación en el Consistorio en los dos últimos años

Aprobadas las bases
de selección del agente urbanizador de El Abulagar

El Pleno de la Corporación Municipal, tras desestimar las alegaciones presentadas, se han aprobado de manera definitiva las bases técnicas para la selección de agente urbanizador del programa de actuación del S-IV “El Abulagar”, del Plan General de Ordenación Urbana.

El concejal de desarrollo urbano sostenible, Félix Calle, recordó que en la sesión
plenaria del 25 de marzo ya se aprobaron estas bases de manera inicial y se
abrió el periodo de información pública y audiencia a los interesados para la
presentación de reclamaciones y sugerencias, así como su resolución

El Sector IV El Abulagar está recogido en el Plan General de Puertollano como suelo urbanizable de ordenación residencial en manzana cerrada o abierta y bloque exento con una altura máxima de edificación de trece metros de altura y hasta un máximo de cinco plantas.

De nuevo se ha recuperado la presencialidad en el Salón de Plenos

La entrada La sanitaria Pilar Avilero toma posesión como concejala del grupo municipal socialista se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.

Noticias del Ayuntamiento de Puertollano

Ir arriba