El Tiempo

La semana comenzará estable y con ligera bajada de temperaturas

Con el comienzo de junio, damos pistoletazo de salida también al verano meteorológico, que se extenderá hasta el 31 de agosto. Ayer hablábamos en esta entrada de cómo las previsiones apuntan a una primera quincena de este mes que podría ser un poco más húmeda y fresca de lo normal en amplias regiones del país, especialmente del oeste, incluyendo por supuesto a nuestra provincia. De momento, en los primeros compases de junio, no notaremos esos cambios, aunque sí que habrá más nubes y bajarán levemente los termómetros:

Lunes 01 de junio

Para este lunes ya no vamos a tener el cielo azul, raso. Las nubes medias y altas van a estar presentes durante todo el día, a las que les…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: La semana comenzará estable y con ligera bajada de temperaturas

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!