El Tiempo

La Semana Santa empezará con menos inestabilidad

El Viernes de Dolores ha dado el pistoletazo realmente a la Semana Santa ciudarrealeña y, como comentábamos en las anteriores previsiones, ha sido una tarde en la que la lluvia ha impedido la procesión prevista en la capital y en muchos municipios. El fin de semana va a venir con un tiempo más tranquilo, aunque habrá que estar muy pendientes porque mirad la previsión:

Sábado 24 de marzo

Este sábado será un día con menos lluvia. En las primerísimas horas de la madrugada un frente nos recorrerá dejando precipitaciones moderadas pero para cuando nos levantemos, este frente ya nos habrá rebasado y sólo os quedarán intervalos nubosos. Por la tarde tendremos cielo más nuboso de…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: La Semana Santa empezará con menos inestabilidad

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!