Tomelloso

La sevillana Charo Jiménez presenta “Trampantojo”, su primera novela, en la Biblioteca Municipal

El 25 de noviembre y destinará parte de los beneficios de la venta de ejemplares a la Asociación Contra el Cáncer

 

 

La Biblioteca Municipal “Francisco García Pavón” acogerá el próximo día 25 de este mes de noviembre, viernes, la presentación de la novela “Trampantojo”, de la escritora sevillana Charo Jiménez, licenciada en Filología Hispánica y profesora.

 

En la novela, editada por Triskel Ediciones, Teresa e Irene, dos mujeres marcadas por el peso de una traición, se enfrentan con su pasado para desenterrar las huellas de un secreto que nunca se quiso desvelar.

 

Trampantojo” es un relato conmovedor y apasionante sobre el amor, el dolor, el miedo, la soledad y la culpa, temas universales que implican al lector convirtiéndolo en testigo y partícipe de la esencia del ser humano. Pero es también una historia de superación, reconciliación y sueños cumplidos.

 

Charo Jiménez maneja con maestría técnicas narrativas así como el humor, la ternura y la fuerza de unos personajes inolvidables. La autora, que ha querido presentar en Tomelloso su novela, la primera que escribe, por los vínculos de amistad que le unen a la localidad, destinará parte de los beneficios de la venta de ejemplares a la Asociación Contra el Cáncer.

 

En el acto, que tendrá lugar a las siete y media de la tarde, intervendrán además de la autora, Maribel Sánchez Gallardo, Inmaculada Valero (guitarra) y Sara Olmedo (voz). 

Noticia de Web del Ayuntamiento de Tomelloso