El Tiempo

La sierra de la Virgen, una desconocida de la provincia de Ciudad Real

Para mucha gente, la primera idea que le viene a la cabeza cuando hablamos de la provincia de Ciudad Real es la de la llanura manchega. Sin embargo, nuestra provincia es la tercera en extensión de toda España y alberga una multitud de paisajes que no son tan conocidos. Desde Cabañeros hasta el Campo de Montiel, pasando por los Montes de Toledo y yendo hasta Alcudia y Madrona, podemos observar llanuras, pero también sierras o valles que conforman una biodiversidad envidiable.

En este reportaje fotográfico vais a poder ver imágenes correspondientes al domingo 13 de diciembre en la sierra de la Virgen. Está sierra está enclavada entre los pueblos de Fuente el Fresno y Villarrubia, a…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: La sierra de la Virgen, una desconocida de la provincia de Ciudad Real

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!