Herencia

La Titán de la Mancha 2017 busca voluntarios y voluntarias

“Los voluntarios y las voluntarias sois la espina dorsal de la Titán de La Mancha. Sin esta colaboración, los participantes no podrían conseguir sus metas, ni sus retos”

Con este mensaje, los organizadores de la prueba nos animan a participar y colaborar como personal voluntario.

Para formar parte de este reto, en calidad de voluntario o voluntaria de la Titán de La Mancha 2017 solo tienes que ponerte en contacto con la organización a través del correo electrónico [email protected].

A través de ese correo se pondrán en contacto con todas las personas interesadas y se informará de las distintas formas de colaboración, sobre todo es necesario contar con gente el día 16 de septiembre de 2017, durante la celebración de la prueba, pero si duda, si hay muchas otras formas de realizar voluntariado con la Titán de la Mancha, como ayudando en los diferentes equipos de trabajo que se harán para sacar adelante las pruebas.

Además todas aquellas personas que se animen en este voluntariado tendrán un kit de comida, maillot de regalo y comida en la Plaza de España al cierre de la Titán 2017.

No te lo pienses más y escribe ahora mismo.

VIII TITAN DE LA MANCHA BTT 2017

El Club Deportivo Pulsaciones Bike organiza la  “Titán de la Mancha  BTT 2017”, que se desarrollará el sábado 16 de septiembre de 2017, con salida y llegada en la Plaza de España de Alcázar de San Juan, y que tendrá dos modalidades, una ultramaratón de 200 km. y una maratón de 100 km.

Se trata de una marcha de BTT (Bicicleta Todo Terreno) por lo que éstas serán las únicas bicicletas permitidas para participar, ya sean de 26, 27,5 o 29 pulgadas. La prueba recorre los términos municipales de Alcázar de San Juan, Herencia, Puerto Lápice, Madridejos, Consuegra, Camuñas, Urda y Fuente el Fresno, discurriendo en su totalidad por caminos y senderos de los citados términos municipales y algunas calles del extrarradio de Herencia y Fuente el Fresno.

La “Titán de la Mancha 2017” es una prueba cicloturista que se desarrolla en régimen de autosuficiencia, aunque la organización situará avituallamientos.

 

Esta entrada La Titán de la Mancha 2017 busca voluntarios y voluntarias fue publicada en Herencia (Ciudad Real). Diario de información en el corazón de la mancha.