El teatro Municipal de Tomelloso acogerá este domingo a las 12’00 h. el concierto de primavera de la Unión Musical “Ciudad de Tomelloso”. El evento ha sido presentado esta mañana en el Ayuntamiento por el concejal de Cultura, Raúl Zatón y la secretaria de la asociación Soledad Lara. Se trata de un concierto incluido en el convenio que el Ayuntamiento tiene suscrito con la Unión Musical.
Zatón ha recordado que este año el convenio de colaboración con esta asociación ha aumentado para darle más vida, que vaya creciendo y se puedan organizar más conciertos a lo largo del año. Al igual que con la Unión Musical, ha recordado, se mantienen otros a cuerdos similares con las asociaciones musicales y folklóricas para fomentar la actividad musical y cultural en la ciudad.
Por su parte, Soledad Lara, ha explicado que éste es el primer concierto del año de la Unión Musical, un evento, adelantó, que será muy ameno y divertido al incluir en su programa pasodobles, un poema lírico y una rapsodia gallega. La secretaria de la asociación invitó a todos los vecinos a asistir gratuitamente a este concierto para disfrutar de una buena mañana de música.
A este concierto le seguirá otro de la Unión Musical el día 9 de abril en la parroquia de Los Ángeles con marchas de semana santa como protagonista.
Noticia de Web del Ayuntamiento de Tomelloso