Herencia

La Universidad Popular de Herencia abre su plazo para inscripciones

La Universidad Popular de Herencia abrirá las inscripciones para la nueva edición el próximo lunes 3 de septiembre de 2018.

Ya son más de 30 años de trayectoria, el área de Educación presenta 28 cursos y talleres, fomentando el aprendizaje y el disfrute del tiempo de ocio de los vecinos del municipio.

Además de los ya conocidos talleres de Manualidades, Decoración, Restauración, Cursos de Inglés, Cocina, Danza o Historia Local, entre otros, este año como novedad, se presentan los talleres de Cosmética Natural, Bisutería, Mindfulnes o Yoga Infantil. Además, y para cumplir la demanda y el interés que suscitan las Nuevas Tecnologías, habrá un aula para impartir clases de Informática a todas las edades. Destaca la nueva actividad de Naturaleza y Medio Ambiente, para conocer los entresijos de los espacios naturales del Navajo y la Sierra de Herencia.

Un programa variado y de calidad, impartido por técnicos y monitores especializados, que se llevará a cabo de octubre a junio, estructurado en clases semanales.

Un proyecto de desarrollo cultural y social, que intenta adaptarse a los gustos y necesidades de los usuarios. Tal y como ha informado la concejala de Educación Lola Fernández, el año pasado fueron más de 400, las personas que compartieron enseñanzas y vivencias, dejando testimonio del éxito y del buen funcionamiento de una entidad consolidada en el Ayuntamiento de Herencia.

La entrada La Universidad Popular de Herencia abre su plazo para inscripciones se publicó primero en Herencia (Ciudad Real). Diario de información en el corazón de la mancha.