Puertollano

La urbanización del polígono Industria Escaparate será ejecutada en un mes con 222.018 euros

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado de forma definitiva el contrato de urbanización de la segunda fase de urbanización del Sector II de la Industria Escaparate a la empresa Barahona Obras y Servicios, por un importe  de 222.018,02 euros, un plazo de ejecución de un mes y una de garantía de 3 años.

 

Una intervención, como ha señalado del portavoz del equipo de gobierno, Miguel Peña, que supondrá completar la urbanización del tramo final del polígono Industria Escaparate junto a la nacional 420, un espacio muy demandado por empresas y que con esta actuación podrán venir nuevas inversiones y en definitiva más generación de empleo.

En este espacio en el último año se han realizado importantes inversiones empresariales con la instalación de superficies comerciales de Mercadona y Lidl y el establecimiento hostelero de Burguer King

Recta final de la nueva rotonda de la N 420

Asimismo se ha aprobado la certificación número 2 a favor de Proimancha Ingeniería y Construcciones SL por un importe de 90.408,33 euros, IVA incluido, de la reordenación de accesos y la construcción de una glorieta en la Nacional 420.

Una rotonda que ya está en uso y los conductores ya pueden utilizarla para dirigirse a las urbanizaciones del PAU, como ha indicado Peña. Las farolas ya se encuentran instaladas tanto en la glorieta como en el nuevo acerado hasta el hotel Verona a la espera de su conexión eléctrica y también quedan pendientes pequeños remates estéticos en el interior de la rotonda una vez que se han plantado varios olivos.

La entrada La urbanización del polígono Industria Escaparate será ejecutada en un mes con 222.018 euros se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.

Noticias del Ayuntamiento de Puertollano