El Tiempo

Las lluvias (débiles) regresarán el miércoles por la noche a la provincia de Ciudad Real

Después de un lunes de bochorno, una tormenta nocturna inició un cambio de tiempo que va a ser progresivo a lo largo de esta semana y que nos llevará a un panorama más pre-otoñal, con algunas lluvias y con temperaturas que, a partir del jueves, irán en claro descenso. Para el miércoles y el jueves, alguna lluvia y todavía un poco de calor:

Miércoles 16 de septiembre

Este miércoles empezaremos con el cielo bastante abierto, aunque ya se dejarán ver algunas nubes que serán más de tipo alto a primeras horas y ya medias y bajas a partir del mediodía. Por la tarde estará mucho más tapado, y ya de cara a la noche podremos tener algunas precipitaciones débiles y dispersas, que…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: Las lluvias (débiles) regresarán el miércoles por la noche a la provincia de Ciudad Real

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!