Puertollano

“Las Madrinas” de la Virgen de Gracia podrán reservar desde el miércoles su puesto en la procesión

La Parroquia de la Virgen de Gracia abrirá el miércoles el plazo de admisión de madrinas que participarán en la procesión de la patrona, el próximo 8 de septiembre, desde las  20 horas.

La presentación de solicitudes de reserva de puesto de fila se podrá hacer los días 5 y 6 de septiembre, de 19 a 20,30 horas en los salones parroquiales

Las mujeres “de mantilla” participantes en la procesión deberán ir vestidas con traje azul marino o negro, mantilla con peineta a juego con el traje, guantes, zapato negro, vela eléctrica y medalla plateada proporcionada por la Cofradía.

Las “Madrinas” precederán al trono de la Virgen de Gracia en la procesión y al cortejo de los cofrades de Caballeros con farol.

Al retirar la reserva la interesada se compromete a respetar las condiciones de comportamiento e indumentaria y la organización se reservará el derecho de admisión a aquellas personas que no cumplan las normas establecidas.

La entrada “Las Madrinas” de la Virgen de Gracia podrán reservar desde el miércoles su puesto en la procesión se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.

Noticias del Ayuntamiento de Puertollano