Herencia

Las nevadas llegan Herencia y a toda Castilla-La Mancha

La previsiones meteorológicas ya había confirmado que las nevadas llegarían a Castilla-La Mancha, por ello se suspendieron las clases hasta el próximo lunes 11 de enero. Hoy Herencia amaneció con un manto blanco de nieve.

Hemos recopilados algunas fotografías de la nieve, vídeos y también alguna captura de la estación meteológica que tenemos activa en Herencia.

Imágenes de estación meteorológica

Como sabéis en Herencia.net tenemos una estación meteorológica activa en nuestra localidad con histórico de datos (siempre que no falla algo). En el momento de la captura nevada y marcaba un grado de temperatura. Por la noche llegamos marcar -6,2 grados.

Fotografías nevada en Herencia

Las nevadas llegan Herencia y a toda Castilla-La Mancha 18 Las nevadas llegan Herencia y a toda Castilla-La Mancha 19 Las nevadas llegan Herencia y a toda Castilla-La Mancha 20 Las nevadas llegan Herencia y a toda Castilla-La Mancha 21 Las nevadas llegan Herencia y a toda Castilla-La Mancha 22 Las nevadas llegan Herencia y a toda Castilla-La Mancha 23 Las nevadas llegan Herencia y a toda Castilla-La Mancha 24 Las nevadas llegan Herencia y a toda Castilla-La Mancha 25 Las nevadas llegan Herencia y a toda Castilla-La Mancha 26 Las nevadas llegan Herencia y a toda Castilla-La Mancha 27 Las nevadas llegan Herencia y a toda Castilla-La Mancha 28 Las nevadas llegan Herencia y a toda Castilla-La Mancha 29 Las nevadas llegan Herencia y a toda Castilla-La Mancha 30 Las nevadas llegan Herencia y a toda Castilla-La Mancha 31 Las nevadas llegan Herencia y a toda Castilla-La Mancha 32

Vídeos nevada en Herencia

Gracias por las primeras fotos y vídeos a Santiago. También vídeos de nuestra webcam. Esperamos poder compartir más imágenes que nos enviéis por redes sociales en este artículo.