El Ayuntamiento de Cuenca está tomando medidas para mejorar las condiciones de trabajo de los empleados municipales que trabajan en el Edificio del Mercado. Mientras se espera el informe técnico sobre el estado de la edificación, se ha decidido reubicar temporalmente a algunos departamentos en otros lugares.
A partir de este miércoles, el Centro de la Mujer ofrecerá sus servicios en el Centro Cultural Aguirre, mientras que el Instituto Municipal de Deportes se trasladará al polideportivo San Fernando. El Área de Intervención Social atenderá a partir del viernes en el Centro Social de Villa Román. Todos los servicios seguirán atendiendo en el horario habitual de 9:00 a 14:00 horas.
Estas medidas han sido tomadas con el fin de garantizar la seguridad y bienestar de los empleados municipales, así como de los ciudadanos que acuden a recibir los servicios brindados por estos departamentos. El Ayuntamiento de Cuenca espera que el informe técnico sobre el estado del Edificio del Mercado esté disponible próximamente, para determinar las acciones a tomar a largo plazo.
Además, se utilizará el tiempo de reubicación para realizar mejoras en las instalaciones y asegurarse de que los empleados cuenten con las condiciones adecuadas para desempeñar sus labores. El Ayuntamiento se compromete a velar por la calidad de los servicios y la comodidad de los trabajadores, buscando siempre el bienestar de la comunidad.