El Tiempo

Las tormentas de granizo se ceban con el Campo de Montiel

Se cumplieron las previsiones. Desde aquí apuntábamos al Campo de Montiel como una de las zonas que más afectadas se podrían ver por las tormentas y así ha sido. Como también ha sucedido lo que comentábamos en previsiones y en Twitter: los modelos mesoescalares no metían nada en la capital provincial y alrededores y, finalmente, sólo pudimos “oler” esas tormentas con la fragancia a tierra mojada que tanto nos gusta.

Sin duda, el granizo fue el (desgraciadamente) protagonista en el Campo de Montiel. En esta imagen de radar de las 20:40 h de ayer lunes 26 de agosto vemos la potente tormenta que justo acababa de atravesar Villanueva de los Infantes y que, después, se dirigió…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: Las tormentas de granizo se ceban con el Campo de Montiel

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!