Tomelloso

Laura Gallego presenta el XX Torneo Nacional de Tenis “Ciudad de Tomelloso”

Comenzará este fin de semana en el complejo de tenis de la Ciudad Deportiva

 

 

Esta mañana han presentado en el Ayuntamiento el XX Torneo Nacional de Tenis “Ciudad de Tomelloso” la concejala de Deporte, Laura Gallego y el presidente del Club de Tenis Tomelloso, Luis Navarro. Los partidos comenzarán este fin de semana para celebrar los cuartos, semifinales y final el próximo, todos ellos, a disputar en el complejo de tenis de la Ciudad Deportiva.

 

Gallego ha recordado que se trata del mejor torneo de tenis que se celebra en Tomelloso y una de las pruebas deportivas más relevantes por el nivel de los participantes. El campeonato cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Tomelloso, ha recordado, con la idea de seguir apoyando los deportes minoritarios con la celebración de grandes torneos y también ofreciendo las mejores instalaciones. En este sentido ha recordado que ya se puede disfrutar de la reforma de la superficie de tres pistas tenis de la Ciudad Deportiva, estando pendiente las otras dos que ya están preparadas para dotarlas de césped artificial. La concejala ha agradecido al Club de Tenis Tomelloso el gran trabajo que realiza por fomentar este deporte y hacer posible la celebración de un torneo tan importante.

 

Por su parte, Luis Navarro ha dado las gracias al Ayuntamiento por el apoyo que reciben en forma de calor humano, aportaciones económicas y en mejora de instalaciones. En cuanto al torneo, ha dicho que se trata del más importante dentro de los muchos que se celebran en Tomelloso al contar con tenistas de nivel nacional que disputan partidos de mucho nivel. La competición comenzará este sábado con un buen cuadro de deportistas que ya han confirmado su presencia lo que va a permitir disfrutar de grandes partidos. Por este motivo, ha animado a los aficionados a pasarse estos días por el complejo de tenis de la Ciudad Deportiva.

 

Los horarios y fechas de los partidos se conocerán esta noche cuando se cierre el plazo de inscripción de los participantes. En este momento hay veinte tenistas inscritos, ocho de ellos de Tomelloso, esperando que la cifra aumente para conformar un cuadro desde dieciseisavos de final.

Noticia de Web del Ayuntamiento de Tomelloso