El Tiempo

Llega el calor intenso de verano a Ciudad Real

El temido momento que [email protected] esperaban ha llegado. Ya este fin de semana se ha caldeado el ambiente, especialmente este domingo, con máximas que han superado en la propia capital ciudadrealeña o en Tomelloso los 36ºC y los 35ºC en otros muchos puntos de la provincia. Así, a modo de aperitivo ante lo que se nos viene encima. El lunes habrá una muy ligera tregua, pero a partir del martes abrimos las puertas del infierno:

Lunes 24 de junio

Comenzamos la última semana de junio con un día que será bastante soleado aunque con algunos intervalos de nubes medias y altas que serán un poco más numerosas al principio y al final del día. Poco más que contar en lo que al cielo se…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: Llega el calor intenso de verano a Ciudad Real

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!