El Tiempo

Llega una entrada fría a Ciudad Real

Las nieblas han impedido que subiera la temperatura mucho en muchas comarcas ciudarrealeñas, la capital, por ejemplo, se ha quedado en este miércoles en 9,2ºC. Aún así, en muchos puntos de la región se vienen dando temperaturas muy altas para las fechas, pero esto llega a su fin. Este jueves por la noche entra de forma rápida una masa de aire muy fría a todos los niveles que nos van a devolver el tiempo que nos corresponde ahora, que no es ni más ni menos que invierno:

Jueves 01 de febrero

Entra el mes de febrero con ganas de dar guerra. Amaneceremos con restos de calima, brumas, algunos bancos de niebla y nubes medias y altas repartidas por gran parte de la provincia. A partir…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: Llega una entrada fría a Ciudad Real

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!