LO LEO EN LA PRENSA, POR EL PORTAVOZ DEL GRUPO MUNICIPAL Cs PUERTOLLANO RAFAEL LÓPEZ

Las juventudes del PSOE:

«Juventudes Socialistas valora positivamente la «proyección» de Puertollano en FITUR«

 La concejala de Medio Ambiente, Noelia Caballero

«Como parte esencial del proyecto de Geoparque de los Volcanes del Campo de Calatrava, Puertollano es parte de la apuesta de la provincia de Ciudad Real en la Fitur 2022. Además participa en la red de senderos y la red de caravanas, creada por la Diputación y de esa manera se posiciona la localidad y la provincia como un destino turístico cultural y de naturaleza.«

Hay que tener mucho… cuajo, para hacer estas afirmaciones.

¿Puertollano en FITUR 2022?

A ver si ven a alguien de Puertollano en la fotos…

Estos socialistas, cuando pillan algo, lo explotan hasta el extremo.

Ejemplos:

La A43 (¿dónde está?).

El nuevo Hospital (será otra nueva promesa en las próximas elecciones).

El nuevo Paseo San Gregorio (veremos…)

Y ahora en Fitur 2022, el Geoparque, que ya presentó, a bombo y platillo, la hoy ministra portavoz, en la edición del 2020…

«El entorno de Puertollano también tuvo un origen volcánico, defendió la alcaldesa, y de hecho los volcanes de Calatrava son uno de los fenómenos más singulares e inéditos de nuestro país con más de 300 afloramientos volcánicos.»

En nuestro término municipal se encuentran dos claros ejemplos, los volcanes de Asdrúbal y Mesa del Villar o fenómenos tan singulares como los manantiales de aguas ferruginosas y gaseosas  vinculados al vulcanismo, como la Fuente Agria, cuyo templete modernista centenario es otro de los iconos identitarios de la ciudad.

Todos elementos, dijo Rodríguez, formarán parte del proyecto de Geoparque que lidera la Diputación Provincial, una figura de conservación de la UNESCO sobre un territorio que contiene tanto un patrimonio  geológico singular como una estrategia  de  desarrollo  propio.»

Unos volcanes, a los que los ciudadanos de Puertollano no tienen acceso, porque los caminos que conducen a ellos, están cortados, pese a ser CAMINOS PÚBLICOS de nuestro Inventario.

Y, en esta ocasión, adornan la «oferta turística de Puertollano en Fitur», con una red de senderos, que es cierto que tenemos cientos de km. para poder hacer senderismo en nuestro término municipal y alrededores, pero busquen una señal, o publicación, o información, ¡¡¡verán, verán!!!

O nuestro aclamado parking de autocaravanas de la Dehesa Boyal, que poco a poco se ira haciendo viejo, y sin estrenar, porque no ha visto aun ni un solo vehículo.

Y es que ¿a quién se le ocurrió la idea de poner un área de autocaravanas en mitad del campo?

Esta es la presencia de Puertollano en FITUR 2022, este panfleto que les dejo.

No me gustan las comparaciones, pero si tienen interés, miren la oferta de nuestros vecinos de Ciudad Real en Fitur 2022.

https://www.impefe.es/ciudad-real-apuesta-en-fitur-2022-por-un-turismo-gastronomico-con-la-celebracion-de-real-food-en-el-mes-de-marzo-digital-sostenible-congresual-deportivo-e-inclusivo/  

En fin, más de lo mismo de este PSOE que nos gobierna.

Una pena…

La entrada LO LEO EN LA PRENSA, POR EL PORTAVOZ DEL GRUPO MUNICIPAL Cs PUERTOLLANO RAFAEL LÓPEZ se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.

Noticias del Ayuntamiento de Puertollano

Ir arriba