Tomelloso

Los días 17 de diciembre y 4 de enero se celebrará el “Tomelloso Christmas Days”

Se trata de una novedosa y divertida campaña de promoción del comercio impulsada desde el Ayuntamiento

 

 

La alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez y el concejal de Promoción Económica, Iván Rodrigo han presentado esta mañana una nueva y divertida campaña de promoción del comercio de Tomelloso impulsada y promovida desde el Ayuntamiento de la ciudad. Se trata del “Tomelloso Christmas Days” que tendrá lugar los días 17 de diciembre y 4 de enero.

 

Inmaculada Jiménez ha recordado que hace unos días se presentaba la I Feria de la Navidad, que el Equipo de Gobierno ha preparado con tanta ilusión y esfuerzo para presentar esta ciudad como Capital de la Navidad y Capital de La Mancha, por las más de 54 interesantes actividades que presenta. Entre ellas, Tomelandia incluye el concurso de escaparates organizado por la concejalía de Promoción Económica, un área municipal, explicó la alcaldesa, que trabaja durante todo el año impulsando campañas de promoción del pequeño comercio, y que ahora pone en marcha el “Tomelloso Christmas Days”. Se trata de una campaña novedosa, atractiva y divertida que nace con el objetivo de promover el comercio de Tomelloso, un sector, ha recordado, exclusivo y muy profesional que hay que apoyar y promocionar.

 

Iván Rodrigo, comenzó la presentación de la nueva campaña asegurando que Tomelloso tiene el mejor comercio de la comarca, innovador y siempre pensando en ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Por ello, ha dicho el concejal, que el Ayuntamiento, en este tramo de excelencia, tiene que estar ahí apoyando al comercio con los recursos disponibles. Con esta idea nace esta campaña, divertida y simpática que se ha denominado “Tomelloso Christmas Days”.

 

Estará en marcha este primer año dos días, el sábado 17 de diciembre y el miércoles 4 de enero en horario de 11’00 a 14’00 h. y de 17’00 a 20’00. Estos días habrá 10 personas que, en patines, recorrerán los comercios de la localidad ofreciendo a la clientela bebidas calientes, dulces, queso, mistela y otros productos típicos de Tomelloso. Además de endulzar las compras, se van a ofrecer a los clientes de los establecimientos vales promocionales o de descuento para estos dos días.

 

Además de todo esto, para facilitar las compras se ha llegado a un acuerdo con la empresa concesionaria de la zona azul para que estos dos días haya un descuento del 50 % en 150 plazas de aparcamiento que estarían ubicadas en la zona del Mercado de Abastos y del aparcamiento subterráneo de la calle Juan Pablo II. Con ello se facilitan las compras, no solo de los ciudadanos de Tomelloso, sino también de los que vengan de otras localidades, dijo por último Rodrigo.

 

 Audio Iván Rodrigo

Noticia de Web del Ayuntamiento de Tomelloso