Herencia

Los equipos del BM Herencia femenino senior y juvenil ya conoce sus rivales y calendario

La Federación de Balonmano de Castilla-La Mancha ha hecho público el calendario y la composición de la Sénior Femenina, competición que crece sustancialmente al pasar de cuatro equipos la pasada campaña a los diez que militarán en esta división para el próximo curso deportivo. Entre los nuevos integrantes figura el Liberbank Cuenca Femenino, que nace con el objetivo de fomentar este deporte entre las mujeres.

Los conjuntos de balonmano femenino senior y juvenil de Herencia ya sabe cuáles serán sus rivales durante la temporada 2019-2020.

Equipos y calendario de la categoría senior femenina

La Federación de Balonmano de Castilla-La Mancha ha hecho público el calendario y la composición de  los equipos de ambos campeonatos. En el caso de la categoría senior, la misma sufre un gran aumento al pasar de cuatro equipos a diez durante la próxima edición.

El BM Herencia se enfrentará en esta ocasión a otros 7 equipos de la provincia de Ciudad Real (BM Bolaños, Deportivo Retamar, Cátedra 70, BM Ciudad de Puertollano, Caserío Pío XII, Manzanares y BM Alarcos Ciudad Real) y a otros dos de la provincia de Toledo (Ciudad Imperial y el Liberbank Cuenca Femenino).

El primer encuentro de las senior de Herencia lo disputará el sábado 21 de septiembre en casa del Deportivo Retama C.B., mientras que su último encuentro lo disputará en la capital conquense el 28 de marzo de 2020 frente al recién Liberbank Cuenca Femenino, nuevo en esta competición.

El calendario completo se puede consultar en el siguiente enlace de la Federación de Balonmano de CLM.

Equipos y calendario de la categoría juvenil femenina

Por su parte, el juvenil de balonmano femenino de Herencia participará en el campeonato regional donde se medirá a otros 10 equipos más: Deportivo Retamar CB, BM Manzanares Opticalia, PMD Madridejos, Catedra 70, BM Alarcos Ciudad Real, BM Bolaños, Soliss BM Pozuelo de Calatrava, Caserío Pio XII, Miguel Bellindo Handball Femenino Manzanares, Ciudad Imperial.

El primer encuentro de las juveniles de Herencia lo disputará el sábado 21 de septiembre en casa del Deportivo Retama C.B., mientras que su último encuentro lo disputará en casa del PMD Madridejos el 28 de marzo de 2020 cuando se disputará la vigésimo segunda jornada del campeonato.

El calendario completo se puede consultar en el siguiente enlace de la Federación de Balonmano de CLM.

 

La entrada Los equipos del BM Herencia femenino senior y juvenil ya conoce sus rivales y calendario se publicó primero en Herencia (Ciudad Real). Diario de información en el corazón de la mancha.