Herencia

Los Reyes Magos de Oriente recorrerán las calles de Herencia el próximo 3 de enero

Los bufones reales han informado que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente recorreran las calles de Herencia el próximo 3 de enero, partiendo desde el Ayuntamiento a las 12:00 horas de la mañana.

Las calles por las que harán su recorrido son Lope de Vega, Plaza de España, Plaza Cervantes, Avenida de la Constitución, Plaza Martinez Calcerrada, Honda, Cooperativa, Avenida Encarnación, Plaza de la Libertad, Huertos, Gómez Montalban, San Bartolomé, Colón, Avenida de San Antón, Vereda, Labradora, Carrasco Alcalde, Plaza de España, Lope de Vega y vuelta al Ayuntamiento de Herencia.

Realizando un parada en la Plaza Cervantes para que los niños puedan ver la corte de bufones y músicos reales. Así como tener la posibilidad de entregar vuestras cartas de deseos y regalos. Aunque es mucho mejor, y así lo prefieren los Reyes Magos, que los echéis en el buzón real que se habilitó en la casita de la Navidad.

Este año no habrá una cabalgata como la de otros años, es muy importante ser responsables y en la medida de lo posible se recomienda ver la misma desde balcones o puerta de casa. Si no es posible evitar las aglomeraciones.

Además el próximo 5 de enero en el patio del Ayuntamiento también se celebrará una recepción de los Reyes Magos para quien no pueda verlos antes.

Información del Ayuntamiento, salvo error u omisión.