El Tiempo

Los Reyes Magos llegarán el martes con frío intenso a Ciudad Real

La semana ha comenzado con un ambiente de lo más invernal. Los copos de nieve han caído en nuestra provincia, en unas zonas más y en otras menos, a lo largo del día, con un cielo cubierto que ha impedido que la temperatura ascendiera y provocando, así, máximas de apenas 2ºC-4ºC por lo general.

Para este martes volveremos hablar de mucho frío, que será lo más destacado de la actualidad meteorológica. De madrugada el cielo estará con abundante nubosidad baja, pudiéndose formar también nieblas, y todavía no sería descartable algún copo de nieve en las sierras de la mitad sur de la provincia. Poco a poco, esa nubosidad se irá rompiendo para dejarnos ya una segunda mitad…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: Los Reyes Magos llegarán el martes con frío intenso a Ciudad Real

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!