Puertollano

Los Reyes Magos recibirán a los niños de Puertollano en el estadio Sánchez Menor

Los Reyes Magos visitarán a los niños de Puertollano en la mágica tarde del 5 de enero, en una cabalgata que esta vez será estática por la situación sanitaria, en el espacio abierto del estadio Sánchez Menor y con aforo limitado.

Los niños y niñas pasarán delante de sus Majestades podrán saludarles y pedirles sus juguetes favoritos. Habrá caramelos, pasacalles y todas las medidas de seguridad, adelantó la portavoz del equipo, Ana Carmona, que ha reconocido que se han manejado todas las posibilidades y “no nos hemos rendido pese a las dificultades” y se seguirá manteniendo salvo que las autoridades sanitarias lo impidan.

Ilusión y magia

Carmona apuntó que “no queremos dejar pasar la ilusión, la magia y los regalos, queremos que la alegría, la emoción y los sueños se abran pasa en nuestra ciudad”, en particular en la población infantil que ha sido uno de los colectivos más afectados por la pandemia, por el cierre de parques, aulas y el confinamiento domiciliario.

Ana Carmona, portavoz del equipo de gobierno

La entrada Los Reyes Magos recibirán a los niños de Puertollano en el estadio Sánchez Menor se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.

Noticias del Ayuntamiento de Puertollano