Los Reyes Magos visitaron las calles de Herencia

Los Reyes Magos han visitado hoy Herencia para cargar de regalos los hogares de los niños y de la localidad, además de repartir ilusión entre todos los habitantes de la población.

Pese a las inclemencias meteorológicas, los integrantes de Jarra y Pedal, Traviesos, Trasnochas, Imposibles, Axonsou, Stacazzo, así como los componentes del grupo 501ST Legion de Star Wars y de la Agrupación Musical Santa Cecilia, han iniciado la cabalgata, recorriendo las calles por las que ha pasado la cabalgata de SS.MM los Reyes Magos de Oriente.

Finalmente, los Reyes Magos han recibido a los niños de Herencia en el patio del Ayuntamiento. A continuación podéis ver el mensaje de los reyes y también una galería de fotografías cortesía de José.

Mensajes en vídeo de SSMM los Reyes Magos

Galerías de Fotos del los Reyes Magos en Herencia

Los Reyes Magos visitaron las calles de Herencia 19Los Reyes Magos visitaron las calles de Herencia 20Los Reyes Magos visitaron las calles de Herencia 21Los Reyes Magos visitaron las calles de Herencia 22Los Reyes Magos visitaron las calles de Herencia 23Los Reyes Magos visitaron las calles de Herencia 24Los Reyes Magos visitaron las calles de Herencia 25Los Reyes Magos visitaron las calles de Herencia 26Los Reyes Magos visitaron las calles de Herencia 27Los Reyes Magos visitaron las calles de Herencia 28Los Reyes Magos visitaron las calles de Herencia 29Los Reyes Magos visitaron las calles de Herencia 30Los Reyes Magos visitaron las calles de Herencia 31Los Reyes Magos visitaron las calles de Herencia 32Los Reyes Magos visitaron las calles de Herencia 33Los Reyes Magos visitaron las calles de Herencia 34

Ir arriba