El servicio de autobús urbano en Cuenca se verá reforzado durante la festividad de Todos los Santos. Desde el lunes 23 de octubre hasta el viernes 27, así como los días 30 y 31 de octubre, y el jueves 2 de noviembre, la línea 5 hasta el cementerio contará con una frecuencia de 30 minutos desde las 9:00 hasta las 18:00 horas.
Además, se añadirá una línea de servicio especial en determinados días. El sábado 28 de octubre, el domingo 29 de octubre y el miércoles 1 de noviembre, festivo de Todos los Santos, se pondrá como refuerzo adicional un servicio de autobús que se suma al horario de la línea 5. Este servicio especial partirá desde el centro comercial El Mirador a las 9:00 horas y realizará su recorrido por Villa Luz, Residencial San José, San Fernando, estación de autobuses, C/ Cervantes y C/ Colón hasta llegar al cementerio. La última salida de regreso del camposanto será a las 17:30 horas.
Esta medida se ha implementado con el objetivo de facilitar el acceso al cementerio durante la celebración de la festividad de Todos los Santos.