Puertollano

Los viales del polígono Sepes tendrán nuevo asfaltado con una inversión de 187.014 euros

La Junta de Gobierno Local ha iniciado la contratación de la renovación de asfaltado del polígono industrial de Sepes, que supondrá una inversión de 187.014 euros, con cargo al Plan Extraordinario de Obras Municipales 2018 de la Diputación Provincial, y un plazo de ejecución de dos meses.

Más promoción empresarial

El portavoz del equipo de gobierno, Miguel Peña, ha asegurado que esta actuación entra dentro de la política de promoción empresarial, en este caso con la mejora de los viales de polígonos de la envergadura de Sepes, que espera que cuente con nuevo pavimento antes de finalizar el año, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan. Asimismo recordó que el Ayuntamiento de Puertollano ha apostado por mejorar y generar más suelo industrial en los proyectos presentados a la convocatoria de ayudas a las comarcas mineras, con el fin de atraer nuevas inversiones a la ciudad.

Sanción por construir una casa de aperos sin autorización

La Junta de Gobierno Local ha sancionado a una vecina con 8.178,97 euros por las obras realizadas en la construcción de una casa de aperos sin autorización en el paraje de Arroyos Malos, según denuncia de una patrulla Seprona de la Guardia Civil.

Sanción a un discobar por cerrar fuera de horario

Además la Junta de Gobierno ha sancionado con 150 euros a un discobar situado en la calle San Gregorio por incumplir el horario de cierre, según denuncia de la Policía Local, cuarenta y dos minutos más fijado del fijado a las cuatro de la mañana, por infracción los artículos 2 y 3 de la Orden de la Consejería de Administraciones Públicas de 4 de enero de 1996 y del  artículo 32 de la Ley 7/2011 de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de Castilla- La Mancha, tipificada como leve.

Vivienda unifamiliar

Por último se ha autorizado la licencia de obras de reforma y habilitación de vivienda unifamiliar en el número 8 de la calle Beato Juan de Avila con un presupuesto de 70.686 euros.

 

La entrada Los viales del polígono Sepes tendrán nuevo asfaltado con una inversión de 187.014 euros se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.

Noticias del Ayuntamiento de Puertollano