Herencia

Luís Díaz-Flores podrá arbitrar en la División de Honor Plata de balonmano

El deporte en Herencia (Ciudad Real), cada día tiene más protagonismo, tanto por las múltiples actividades que se realizan en la localidad desde el Ayuntamiento, los diferentes clubes y asociaciones deportivas del municipio, como por la trayectoria de sus equipos y deportistas profesionales.

En esta ocasión toca hablar de una persona que sigue ascendiendo en el mundo profesional deportivo, si bien en un ámbito que mucha veces pasa desapercibido pero que sin embargo es fundamental en el mundo del deporte. Nos referimos al mundo de los árbitros que siempre son los grandes olvidados cuando hablamos de competiciones deportivas, sin embargo su calidad y buen hacer es fundamental para el desarrollo de este deporte.

Luis Díaz-Flores Gómez-Calcerrada

Luis Díaz-Flores Gómez-Calcerrada

En este mundo, y concretamente en el de arbitraje de balonmano, viene destacando de un tiempo ha esta parte, la figura de Luis Díaz-Flores Gómez-Calcerrada, natural del Herencia (Ciudad Real). Muchas son las competiciones en las que ha participado como árbitro de balonmano, tanto en competiciones locales, como provinciales, regionales e, incluso nacionales.

Es por ello, que la Real Federación Española de Balonmano ha comunicado los árbitros del CTA Madrid que han sido nombrados bajo la figura del “Árbitro Habilitado” para arbitrar en una categoría superior.

Enrique Pérez y Luís Díaz-Flores, este último, natural de Herencia (Ciudad Real) podrán ser designados para arbitrar en División de Honor Plata durante esta temporada cuando el CTA de la RFEBM lo estime oportuno