El Tiempo

Lunes de lluvia, viento y frío en Ciudad Real

Llevamos ya varias semanas de lluvia y viento en la provincia de Ciudad Real y este lunes se va a poner el broche final a esta situación…pero sólo por unos días.

Comenzaremos el lunes en toda la provincia con la atmósfera muy tranquila. Habrá algunas nubes, pero predominarán los claros. Eso si, al poco de amanecer la nubosidad va a aumentar rápidamente en dirección NW-SE y ya por la mañana podrán registrarse precipitaciones débiles en el cuadrante noroccidental. Lo gordo será por la tarde. Un frente muy activo nos recorrerá en esa dirección, NW-SE, dejando a su paso precipitaciones abundantes (localmente podrán ser fuertes) y que no sería descartable que vinieran…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: Lunes de lluvia, viento y frío en Ciudad Real

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!