El Tiempo

Lunes de sol y calor, sobre todo en Almadén, a la espera de posibles tormentas el martes

Este domingo no está siendo tan aburrido como otros días de este verano. Las nubes de evolución están presentes desde temprano (incluso han caído unas gotas de madrugada en algunos puntos) y alguna tormenta se puede escapar, sobre todo en La Mancha.

El lunes la atmósfera se mostrará más tranquila. Por la mañana, el cielo casi despejado será la tónica. Sin embargo, por la tarde nuevamente vamos a tener nubes de evolución, que van a ser mucho más abundantes en zonas de sierra, pero esta vez sin que den lugar a las tan ansiadas y refrescantes tormentas. Pero sí que, a ratos, taparán el sol, con tendencia a despejarse ya por la noche.

El viento soplará flojo de componente…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: Lunes de sol y calor, sobre todo en Almadén, a la espera de posibles tormentas el martes

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!