El Tiempo

Lunes de tormentas dispersas y ligera bajada de temperaturas

La atmósfera se mueve un poco. Después de unos días de plena estabilidad y mucho calor, con máximas muy por encima de los 30ºC y mínimas que se han ido caldeando, dejándonos noches veraniegas, este lunes vamos a tener un poco de inestabilidad. Va a ser muy pasajera y no parece que muy importante, pero al menos nos saca por unas horas del tedio meteorológico. Antes de comenzar con la previsión, tenemos que hablar de una gran incertidumbre, incluso a tan pocas horas vista, ya que dependemos de una muy, muy pequeña bolsa de aire frío que se va a colar hacia el interior de la península ibérica, y dependemos de su caprichosa ubicación. De hecho, para mañana (¡siendo a menos…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: Lunes de tormentas dispersas y ligera bajada de temperaturas

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!