Tomelloso

Mañana jueves comienza “La Búsqueda del Tesoro”, el juego del Área de Infancia dirigido a niños de entre 3 y 12 años

 

 

Del 1 al 7 de abril se va a celebrar “La Búsqueda del Tesoro”, una actividad de orientación, cultura y entretenimiento dirigido a niños de entre 3 y 12 años organizada por la concejalía de Infancia del Ayuntamiento de Tomelloso, dirigida por Alba Ramírez. Los participantes deberán responder a las preguntas y adivinanzas que se les planteen hasta llegar al “tesoro”, todo ello a través de la lectura de códigos QR, el primero de los cuales estará ubicado en el Museo del Carro.

 

Se trata de un juego de orientación y lógica al aire libre en el que los niños podrán participar completando un recorrido por las zonas más emblemáticas de la ciudad, y en el que encontrarán los códigos QR para leer a través de cualquier dispositivo móvil o tablet, con preguntas sobre deporte, cultura y sociedad, que harán que los participantes vayan superando las diferentes pruebas propuestas.

 

Los participantes deberán ir anotando la letra resultante de cada respuesta para así descubrir dónde se encuentra el tesoro. Todos participantes que resuelvan el último código y por tanto los 14 incluidos en el juego recibirán un regalo.El juego no necesita inscripción previa al tratarse de una actividad libre abierta a todo el que quiera participar. Estará disponible a partir de este jueves, 1 de abril, durante las 24 horas del día para que los participantes puedan realizarla cuando quieran y evitar así aglomeraciones.

busqueda tesoro

Noticia de Web del Ayuntamiento de Tomelloso