Tomelloso

Mañana sábado se celebrará en Tomelloso la I Jornada de Kick Boxing organizada por Alma Mater

Incluye una máster class del 8 veces campeón del mundo Abrahan Roqueñi y el I Trofeo Nacional “Ciudad de Tomelloso”

 

 

El pabellón San José de Tomelloso acogerá mañana sábado la I Jornada de Kick Boxing que ha organizado el club deportivo Alma Máter en colaboración con el área de Deporte del Ayuntamiento de Tomelloso. El evento ha sido presentado esta mañana por el concejal de Deporte, Iván Rodrigo, que ha puesto de manifiesto el crecimiento que ha sufrido el deporte en Tomelloso en los últimos años y en este caso a nivel profesional.

 

Según ha explicado, ha sido gracias a clubes como Alma Máter que presenta una trayectoria espectacular y que no ha parado de crecer, de traer magníficos resultados y llevar el nombre de Tomelloso a todos los rincones del País y también a nivel internacional. Este club ha preparado esta primera jornada en torno a este deporte que incluye un trofeo nacional y una máster class por lo que se ha mostrado orgulloso y encantado de colaborar con un club, ha incidido, que no para de trabajar y que ha organizado una jornada muy completa e interesante.

 

Pedro Aurelio Alcolea, presidente del club ha agradecido en primer lugar al Ayuntamiento y al personal del Área de Deporte la colaboración prestada para la realización de estos dos eventos relacionados con deportes de contacto. Por la mañana, de 10 a 13´00 h. se celebrará un seminario internacional que será impartido por uno de los mejores deportistas y entrenadores a nivel mundial como es Abrahan Roqueñi, 8 veces campeón del mundo. En cuanto al I Trofeo Nacional “Ciudad de Tomelloso”, será un campeonato de tatami para disputar combates en distintas modalidades. Será de 17 a 20´00 h. estando previsto la participación de unos 60 luchadores.

 

El objetivo de esta actividad, ha explicado por último, es promover este deporte en Tomelloso y que los alumnos de la escuela y aficionados disfruten de un evento de primer nivel en el pabellón San José.

Noticia de Web del Ayuntamiento de Tomelloso