Herencia

Mancha Centro Televisión emite un especial sobre la parroquia de Herencia

Dentro del programación del arciprestazgo Mancha Norte “Iglesia en Camino: Nuestras parroquias”, ta televisión comarcas Mancha Centro Televisión ofrecerá un especial sobre la parroquia Inmaculada Concepción de Herencia.

La primera edición del especial sobre la parroquia de Herencia tendrá lugar el domingo 18 de marzo a las 10:30 horas de la mañana, si bien, no será la última vez que se emita puesto que se repite varias veces más a lo largo de la siguiente semana:

  • Domingo 18 de marzo a las 10:30 horas de la mañana.
  • Lunes 19 de marzo a las 21:00 horas de la noche.
  • Martes 20 de marzo a las 23:00 horas de la noche.
  • Miércoles 21 de marzo a las 15:00 horas de la tarde.

Sobre Mancha Centro Televisión

Mancha Centro Televisión, la televisión comarcal de Alcázar de San Juan y Campo de Criptana de carácter municipal y que alcanza ya con su emisión a una demarcación de más de 50.000 habitantes, que viven en los municipios de Campo de Criptana, Alcázar y Herencia,etc. que ya recibe la señal aunque todavía no se ha incorporado a los contenidos de Mancha Centro televisión.

La entrada Mancha Centro Televisión emite un especial sobre la parroquia de Herencia se publicó primero en Herencia (Ciudad Real). Diario de información en el corazón de la mancha.