Herencia

Mantenimiento del césped artificial del Campo Municipal “Fernández de la Puebla”

Este fin de semana se han realizado algunos trabajos de mantenimiento en el césped artificial del Campo Municipal de Fútbol José María Fdez. de la Puebla.

Unas tareas que son necesarias para un buen mantenimiento de estas instalaciones, que se han adelantado para paliar posibles daños causados en el césped artificial por el temporal de nieve Filomena.

Entre los trabajos realizados estaban la revisión de las canaletas perimetrales, inspección de juntas líneas y zonas de mayor contacto, descompactación de todo el terreno de juego y cepillado final de la fibra.

Ahora el césped del campo está en un estado óptimo para disputar encuentros del Herencia C.F. y las diferentes actividades de entrenamientos y Escuelas Deportivas de Herencia que hacen uso de estas instalaciones deportivas.

Durante el proceso de mantenimiento se pasaron por allí el alcalde de Herencia, Sergio García-Navas, y el concejal de Deporte, Francisco Gallego, para ver de primera mano como se realizan estas actuaciones y conocer el estado de las instalaciones.