Herencia

María del Mar Camuñas galardonada con la insignia de honor de los abogados

El pasado viernes 14 de octubre en el Colegio de Abogados de Ciudad Real, se ha hecho entrega de la insignia de honor a 29 letrados con una trayectoria profesional de veinticinco años de servicio. Entre ellos ha sido galardonada la abogada María del Mar Camuñas Valdepeñas cuyo despacho se encuentra situado en la localidad de Herencia donde ejerce como abogada.

María del Mar Camuñas Valdepeñas recogiendo su insignia honorífica

En el acto estuvieron presentes Beatriz Fernández, vicepresidenta 5ª de la diputación, la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, el director provincial de Hacienda de Castilla-La Mancha, Francisco Pérez, y el subdelegado del gobierno en funciones, José Antonio Nuevo, entre otras autoridades.

Entrega de insignias de honor a los abogados de Ciudad Real. Fotografía de J Jurado (diaDiario Lanza
Entrega de insignias de honor a los abogados de Ciudad Real. Fotografía de J Jurado (diaDiario Lanza

La entrega de estas insignias de honor a los profesionales de la abogacía con 25 años de servicio, cerró las diferentes actividades que en el transcurso de esta semana ha celebrado el Colegio de Abogados de Ciudad Real con motivo de la festividad de su patrona, Santa Teresa de Jesús.

Esta entrada María del Mar Camuñas galardonada con la insignia de honor de los abogados fue publicada en Herencia (Ciudad Real). Diario de información en el corazón de la mancha.