El Tiempo

Martes de bochorno y lluvias débiles con posible barro

El lunes, como estaba previsto, nos ha traído una subida de las temperaturas que está dejando un ambiente cargado, pesado, plomizo, empeorado por la calima que deja al cielo un poco velado. Por la tarde aparecerán nubes de evolución, que sobre todo a última hora del día van a ir ganando terreno por el suroeste de la provincia.

De hecho, durante la madrugada irá aumentando la nubosidad partiendo de ese suroeste hacia el resto, aunque al extremo este, previsiblemente, llegarán las nubes en menor cantidad. En esas horas de madrugada ya podrán registrarse por Alcudia, Madrona y la comarca de Almadén en general algunas precipitaciones débiles y, ya durante la mañana y la tarde,…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: Martes de bochorno y lluvias débiles con posible barro

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!