El Tiempo

Martes de menos tormenta y ligera bajada de temperaturas

Este lunes, finalmente, las tormentas han tomado el protagonismo por la tarde, con abundante aparato eléctrico y lluvia que, en ciertos puntos, han sido puntualmente fuertes, si bien es cierto que no están predominando grandes cantidades de agua.

Durante la noche del lunes y la madrugada del martes podrán continuar esas tormentas, si bien el riesgo se va a ir trasladando a la mitad norte de la provincia, particularmente los Montes de Toledo, con el paso de las horas. En esa zona, Montes de Toledo, son también probables durante la mañana del martes, mientras que en el resto tendremos intervalos nubosos. Por la tarde va desapareciendo el riesgo de ahí, pero se traslada al extremo…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: Martes de menos tormenta y ligera bajada de temperaturas

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!